• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 611 607

línea vertical apoyo gráfico

Servicios farmacéuticos en San Cristóbal de La laguna

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


En Farmacia Taco nos esforzamos por ofrecer a diario los mejores servicios farmacéuticos de toda la zona de San Cristóbal de La Laguna. Entre ellos el de sistema personalizado de dispensación (también conocido como SPD). Se trata de un sistema personalizado de medicación en el que se prepara la medicación semanal de cada paciente.

En nuestro establecimiento también preparamos fórmulas magistrales y demás preparados oficinales, tales como medicamentos personalizados. Tráiganos la receta de lo que necesita y nosotros nos encargaremos de hacer el resto. Para ello, además de contar con el personal cualificado (que será el responsable de preparar sus pedidos), también tenemos un laboratorio donde poder llevar a cabo dichas funciones.

Y por si todo ello fuera poco, en Farmacia Taco disponemos de un interesante y novedoso servicio de dermoestética. ¿Le preocupa la salud de su piel? En nuestro establecimiento le podemos ayudar. Contamos con innovadores y modernos tratamientos destinados al cuidado y mantenimiento de su piel. Ofrecemos productos de muy alta calidad destinados a tal fin. Consúltenos, nuestros especialistas le sabrán ayudar adecuadamente. Solo tiene que contarles lo que necesita o está buscando y ellos se pondrán manos a la obra. Además, todos nuestros productos cuentan con unos precios increíbles y adaptados a todas las necesidades y bolsillos. Cuidarse la piel nunca fue tan sencillo como hasta ahora.

Le animamos a que confíe en nuestra experiencia en el sector. Llevamos ya más de cuatro décadas prestando el mejor servicio de cara al público.
Mujer embarazada en farmacia
Farmacéutico con medicamentos

línea vertical apoyo gráfico

Ofrecemos variedad en nuestros productos farmacéuticos 

línea vertical apoyo gráfico